Compartir
Publicidad

'Halo 4' profundizará aún más en la historia del Jefe Maestro

'Halo 4' profundizará aún más en la historia del Jefe Maestro
65 Comentarios
Publicidad

‘Halo 4’ está llamado a convertirse en uno de los últimos grandes títulos de Xbox 360, una despedida por todo lo alto para la consola de Microsoft. Pero al mismo tiempo, se trata también del comienzo de una nueva etapa para la serie, el amanecer de la era de 343 Industries. A ellos les tocará hacer que no nos acordemos de Bungie cuando llegue este juego, aunque no penséis que por ello van a dejar a un lado las raíces de la franquicia.

Así lo ha explicado el director Frank O’Connor en una entrevista a 1UP, donde ha dado información interesante sobre el que pretenden que sea comienzo de una nueva trilogía ‘Halo’. No perdáis detalle de sus palabras, pues nos permiten entrever cuál será el camino argumental que seguirá este esperado título:

“Lo llamamos una nueva trilogía, pero en realidad solo es una descripción cronológica. Es una continuación directa y una evolución de la historia del Jefe Maestro. Nos vamos a centrar principalmente en él. Todo tratará sobre el Jefe Maestro, y vamos a hacer de él un personaje aún más profundo y rico, pero solo en la forma que habría seguido Bungie.”
“El Jefe ha tenido una extraña, difícil y brutal vida, y creo que la gente quiere saber un poco más acerca de él. Se trata de uno de los principales atractivos de los libros y es algo que podremos plasmar en los juegos muy fácilmente.”

En relación a esta entrevista tenemos el anuncio de que Ryan Payton, conocido por su labor junto a Kojima en el desarrollo de ‘Metal Gear Solid 4’, ha decidido dejar 343 Industries porque no se sentía creativamente excitado con su trabajo en ‘Halo 4’. En su lugar ha decidido montar un estudio por cuenta propia al que ha bautizado como Camouflaj, con el que ya tiene dos proyectos en marcha.

Vía | 1UP
En VidaExtra | ‘Halo 4’, nuevo tráiler, E3 2011: ‘Halo 4’. Anuncio “sorpresa” al final de la conferencia de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio