Compartir
Publicidad

Halo 5: Guardians quiere conquistarnos con montones de mapas gratis y cooperativo sin suscripción Gold (actualizado)

Halo 5: Guardians quiere conquistarnos con montones de mapas gratis y cooperativo sin suscripción Gold (actualizado)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un título que merecerá toda nuestra atención durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015, ese es sin duda 'Halo 5: Guardians', uno de los grandes deseados del catálogo de Xbox One para este año al que aún le queda mucha tela que cortar. Aunque ya hemos tenido ocasión de probar su beta multijugador, es obvio que lo mejor de la obra desarrollada por 343 Industries aún está por llegar.

El último número de la revista GameInformer trae un extenso reportaje dedicado a este nuevo capítulo de la mítica franquicia del cual podemos extraer jugosos detalles. Como bien sabéis, su campaña destacará por la posibilidad de jugarla en modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, algo que en circunstancias normales requeriría una suscripción a Xbox Live Gold; sin embargo, Microsoft ha decidido eliminar esta restricción para dar fuelle a su título bandera, así que podremos unirnos a amigos de todo el mundo para completar la historia sin pasar por caja.

En caso de que no tengamos con quien jugar o que directamente prefiramos hacerlo en solitario, los otros tres personajes que formarán parte de la escuadra serán controlados por la consola, permitiéndonos usar comandos de todo tipo para dirigirlos. Dicha campaña, ambientada unos meses después de 'Halo 4' pondrá por un lado al Jefe Maestro en compañía del Equipo Azul, integrado por Linda, Kelly y Fred, y por otro a Spartan Locke, que reclutará al Escuadrón Osiris para darles caza, contando en este caso con mejores recursos tecnológicos.

Una nueva y épica experiencia multijugador con tintes sandbox será desvelada durante el E3

Según el personaje que controlemos, contaremos con distintas habilidades y equipo para aportar al grupo. Muy interesante también me parece el hecho de que la dificultad de las misiones se ajustará en función de la cantidad de jugadores que participen en el modo cooperativo, y que a lo largo de las mismas encontraremos diferentes rutas para avanzar o múltiples vías para afrontar los combates.

El artículo promete también una nueva y épica experiencia multijugador con tintes sandbox en 'Halo 5: Guardians' que será desvelada durante el E3, la cual contará con veinte mapas en el lanzamiento previsto para el 27 de octubre. La cosa no acabará ahí, claro está, porque en junio de 2016 llegará una segunda hornada con quince mapas más que, según lo prometido, se podrán obtener de forma gratuita. No cabe duda de que se está poniendo toda la carne en el asador aquí, y no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de consolas que este título puede ayudar a vender llegado el momento.

Actualización: Por lo visto, el representante de 343 Industries que habló con GameInformer se equivocó al informar del acceso gratuito al cooperativo online, así que ha tenido que rectificar. Nuestro gozo en un pozo.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | La portada de Halo 5: Guardians es tan molona que necesita ser presentada en vídeo, Octubre será el mes de Halo 5: Guardians y como aún queda lejos, ahí van dos vídeos para calmar la espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio