Compartir
Publicidad

La portada de Halo 5: Guardians es tan molona que necesita ser presentada en vídeo

La portada de Halo 5: Guardians es tan molona que necesita ser presentada en vídeo
11 Comentarios
Publicidad

Todo poseedor de Xbox One que se precie tiene ahora mismo en 'Halo 5: Guardians' un referente muy claro para añadir a su catálogo durante este 2015. Aunque todavía quedan unos cuantos meses para octubre, Microsoft es muy consciente del atractivo que encierra un título así y la campaña promocional que le acompaña no va a ser menos.

Hasta para mostrar su portada se van a utilizar fuegos artificiales, pues la ilustración en cuestión ha sido presentada mediante un vídeo que va introduciendo a los principales actores de la función: el Jefe Maestro y Spartan Locke, cara a cara, ambos acompañados de los escuadrones Spartan que jugarán un papel fundamental en este nuevo capítulo. Quiénes son estos soldados y cómo se integrarán en la historia forma parte de los muchos misterios que todavía están por desvelar.

Y ahora sí, os dejo la portada completa a la máxima calidad, junto a un póster que extiende la atractiva ilustración elegida para la ocasión. Tres años después del estupendo 'Halo 4', son muchas las ganas de ver lo que 343 Industries tiene preparado para el estreno de esta popular saga en la nueva generación.

Vía | News Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio