Compartir
Publicidad

'Halo: Anniversary', otro que se pasa a las 3D en Xbox 360

'Halo: Anniversary', otro que se pasa a las 3D en Xbox 360
17 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo la época de las 3D. Las compañías apuestan, en mayor o menor medida, por pasarse gradualmente a la tecnología tridimensional y obligar poco a poco a que renovemos nuestros “viejos” televisores FullHD por nuevos televisores FullHD 3D. Eso sí, todavía necesitamos de aparatosas gafas para disfrutar el efecto.

El caso es que Microsoft, que en este campo no está tan decidida como sus rivales al considerar que las gafas son realmente un handicap con el que hay que lidiar, va dando pasitos cortos sobre el terreno. ‘Halo: Anniversary’ llegará con un modo 3D que promete ser de lo mejorcito que se ha visto en consolas hasta ahora. Es interesante ver cómo Microsoft va impulsando poquito a poco la presencia de las 3D en sus juegos. Quizá dentro de un tiempo sea algo normal y no algo digno de excepción como ahora.

“Si tienes la tecnología para disfrutarlo en 3D definitivamente vas a querer hacerlo. Guilty Spark es un nivel muy divertido para mostrar en 3D porque estás en la jungla, con un montón de vegetación a tu alrededor y árboles muy cerca, disparos de plasma volando sobre tu cabeza… es una manera muy divertida de recrear la inmersión del juego y como he dicho antes, si tienes la tecnología (si tienes una tele 3D) vas a querer disfrutarla en este modo.”

Un motivo más, que no el único, para hacerse con este ‘Halo: Anniversary’ que Microsoft y 343 están preparando y que incluso es compatible con ciertas funciones de Kinect. Ya sabéis, un remake del primer juego pero actualizado a la potencia gráfica que ofrecen las consolas actuales.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Halo Anniversary’, si sois fans de la saga este tráiler os va a encantar, ‘Halo Anniversary’, sus creadores avisan que la compatibilidad con Kinect no es para emocionarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos