Compartir
Publicidad

Sus creadores avisan, lo de Kinect en 'Halo: Anniversary' no es para emocionarse

Sus creadores avisan, lo de Kinect en 'Halo: Anniversary'  no es para emocionarse
58 Comentarios
Publicidad


La llegada de ‘Halo: Anniversary’ resulta importante por dos razones. En primer lugar porque aquellos que se han enchufado a la saga en posteriores ediciones podrán conocer al detalle y con gráficos actualizados la enrevesada historia del Jefe Maestro. En segundo, porque promete convertirse en el primer título hardcore de Kinect en manos de Microsoft.

Sin embargo desde 343 Industries se cubren las espaldas por el batacazo emocional que puede suponer esta innovación dentro de la saga aún sin detallar. Frank O’Connor se atreve incluso a decir que no es algo que él anunciaría a bombo y platillo en la caja del juego, tal y como seguramente acabará ocurriendo.

No creo que vaya a ser algo por lo que la gente deba emocionarse mucho. Estará bien, pero no es algo que pondría en la caja del juego. No quiero infravalorarlo, pero pienso en ello de la misma forma que cuando uso mi voz con Netflix, que es increíble, y eso es lo que es. Algo que mejora tu experiencia global.

Desconociendo si lo de Kinect quedará relegado a tres o cuatro detalles, algo que me atrevo a presuponer, la sinceridad de O’Connor no habrá sentado demasiado bien en Microsoft, puesto que el dispositivo de movimiento no deja de ser un sello diferenciador en este remake. El 15 de noviembre se despejarán las dudas en torno a ese proyecto envuelto en secretismo, pero si sus propios desarrolladores ya nos lo venden con este entusiasmo, no se muy bien si empezar a esconderme y obviar su propuesta.

Vía | OXM, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos