Compartir
Publicidad

'Halo: Anniversary': sobredosis de imágenes del remake del 'Halo' original

'Halo: Anniversary': sobredosis de imágenes del remake del 'Halo' original
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las sorpresas más inesperadas de este último E3 2011. Microsoft anunciaba, sin previo aviso, un remake del ‘Halo’ original con motivo de su aniversario. ‘Halo Anniversary’ aparecía ante nuestros incrédulos ojos con la promesa de recuperar el espíritu original y casi copiar plano a plano lo que ya se nos ofreció una vez.

¿Las diferencias? Muchas, pasando por un motor gráfico a la altura de las circunstancias y capaz de sacarle los colores incluso al más reciente ‘Halo Reach’, nuevos modos de juego, sorpresas que enlazarán con el futuro ‘Halo 4’, compatibilidad con Kinect e incluso soporte para pantallas 3D.

Ahora llegan 15 nuevas pantallas para que la espera se haga un poquito más corta.

No se a vosotros, pero a mi me tiene profundamente intrigado. De hecho hace unos días le comentaba a un amigo que este ‘Halo Anniversary’ es el ‘Halo’ que más me llama la atención desde ‘Halo 2’ y eso, teniendo en cuenta las expectativas que levantó la segunda parte de la saga, es mucho decir.

Los que no probasteis el ‘Halo’ original ahora tendréis una oportunidad perfecta para hacerlo. Creedme si os digo que aquel juego era especial, la libertad que daba, el tono épico… tenía algo que por desgracia se ha ido perdiendo progresivamente en el resto de entregas (esto es una opinión personal, claro). Ojalá este ‘Halo Anniversary’ lo recupere, de eso se trata ¿no?

Vía | Gamingphanatic
Más en VidaExtra | ‘Halo Anniversary’ otro que se pasa a las 3D, Lo de Kinect con ‘Halo Anniversary’ no es para emocionarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos