Compartir
Publicidad

Halo: The Master Chief Collection está preparado para recibir en breve Halo 3: ODST

Halo: The Master Chief Collection está preparado para recibir en breve Halo 3: ODST
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Halo: The Master Chief Collection' experimentó muchos problemas al principio. Uno de los títulos que se esperaban con más ganas en Xbox One, a pesar de no ser realmente una novedad, sino un lote muy jugoso, vio lastrado su debut en la consola de nueva generación por culpa del desastroso online.

Debido a ello, Microsoft anunció una compensación a los jugadores que sufriesen de primera mano esos fallos del modo multijugador: ofrecerles gratis la remasterización del 'Halo 3: ODST' de Xbox One siempre y cuando probasen el online del 'Halo: The Master Chief Collection' entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014. Si estáis entre los afortunados, enhorabuena, porque este trabajo de 343 Industries llegará a la consola de Microsoft dentro de muy poco. En un día de mayo.

Sus creadores aún no han especificado la fecha concreta, pero algo está claro. La campaña de 'Halo 3: ODST' estará disponible el próximo mes, tanto para los que la vayan a recibir como regalo como para el resto de los mortales (previo pago), al igual que el remake del mapa multijugador Relic para 'Halo 2: Anniversary Edition' a 1080p y 60 fps. 343 Industries dará más detalles en los próximos días.

Mientras tanto, aquí tenemos una pequeña galería de 'Halo 3: ODST en Xbox One.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio