Compartir
Publicidad

Microsoft compensará a los jugadores de Halo: The Master Chief Collection con Halo 3: ODST y más

Microsoft compensará a los jugadores de Halo: The Master Chief Collection con Halo 3: ODST  y más
20 Comentarios
Publicidad

El multijugador de ‘Halo: The Master Chief Collection’ ha dado problemas desde su lanzamiento y Microsoft ha estado lanzando actualizaciones semanalmente en un intento por solucionarlo todo cuanto antes. En todo caso la compañía ha decidido compensar a los jugadores que han tenido que sufrir estos inconvenientes desde el principio. Y los contenidos gratuitos elegidos no están nada mal.

Por un lado tenemos un mes de suscripción a Xbox Live Gold, una nameplate exclusiva y un avatar exclusivo para ‘Halo: The Master Chief Collection’. Y por otro lado viene lo gordo: la campaña de ‘Halo 3: ODST’ remasterizada (1080p y 60fps) y el famoso mapa Relic para ‘Halo 2: Anniversary Edition’ igualmente remasterizado a 1080p y 60fps.

La nameplate y el avatar estarán disponibles este mismo mes de diciembre, mientras que la suscripción de un mes a Gold llegará a mediados de enero de 2015. Por último la campaña de ‘Halo 3: ODST’ y el mapa Relic llegarán a la ‘Halo: The Master Chief Collection’ en primavera de 2015. Sólo aquellos que hayan jugado a ‘Halo: The Master Chief Collection’ entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014 recibirán todos estos contenidos de forma gratuita.

Más información | Xbox, Halo Waypoint FAQ
En VidaExtra | Halo: The Master Chief Collection tampoco se libra de los problemas de conexión en el multi, Halo: The Master Chief Collection continúa mejorando su online en cada actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio