Publicidad

Homefront: The Revolution viene con un regalo muy especial en su interior

Homefront: The Revolution viene con un regalo muy especial en su interior
2 comentarios

Publicidad

Sin comerlo ni beberlo, en el plazo de una semana se han juntado varios Easter Eggs que recuerdan a los clásicos. Por un lado, ese vistazo a los orígenes del nuevo 'DOOM' con un Huevo de Pascua para cada fase, todo un chute de nostalgia de la buena. Algo bastante lógico viendo lo que se había hecho en 'Wolfenstein: The New Order'. O lo del reciente 'Shadow of the Beast'.

En todos esos casos, incluso en los de cierto aventurero que ha arrasado en PS4 hace unos días, son secretos que se podrían llegar a intuir. Pero, ¿en 'Homefront: The Revolution'? Ni por asomo. Obviando, claro está, el rumor de hace días.

Esto tiene que ver con Deep Silver y los derechos del clásico en cuestión, un FPS por el que llevamos muchos (demasiados) años esperando su cuarta entrega.

¿Sabéis de cuál se trata?

Sí, ni más ni menos que el 'TimeSplitters 2' de Free Radical Design, uno de los mejores shooters de su época. Además, la forma de desbloquear el juego es bien sencilla, aunque tan solo podremos disfrutar de dos niveles del original, no toda la campaña. Esto, en cualquier caso, abre la veda de cara a un posible rescate para esta generación. Veremos en qué queda todo este asunto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir