Horizon, la nueva leyenda de Apex Legends, ya tiene tráiler con todas sus habilidades

Horizon, la nueva leyenda de Apex Legends, ya tiene tráiler con todas sus habilidades
Sin comentarios

A dos días de que arranque la nueva temporada de Apex Legends, la séptima ya, quizás va siendo hora de ver un poco más en detalle a la nueva leyenda. Y qué mejor que un vídeo corto y al grano para ver de qué pasta está hecha Horizon, ¿no?

Según el lore del juego, Horizon escapó de un agujero negro y, ya que estaba, aprendió a dominar la gravedad de una forma bastante chula que da para unas pocas mecánicas interesantes. Echadle un ojo al tráiler:

La posibilidad de crear esa especie de corriente gravitatoria para alcanzar zonas altas mola, pero si además se puede usar para atrapar a los enemigos y jugarles una mala pasada, mejor. En todo caso lo más interesante de Horizon es su habilidad definitiva, la cual le permite crear un micro agujero negro capaz de atraer a los enemigos y dejarlos un poco vendidos.

Junto a la nueva leyenda, la Temporada 7 de Apex Legends traerá una nueva ciudad, un nuevo pase de temporada con objetos cosméticos de todo tipo y por último la posibilidad de crear y unirse a clubs. Ideal para juntar a los colegas y organizar sesiones de juego.

Esta nueva temporada de Apex Legends llega el próximo 4 de noviembre, fecha en la que el juego también aterrizará en Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio