Publicidad

'House of the Dead: Overkill' se convierte en el juego más vulgar de la historia

'House of the Dead: Overkill' se convierte en el juego más vulgar de la historia
42 comentarios

Publicidad

Quizás llego tarde a esta noticia, pero en casos como este aplico eso de “más vale tarde que nunca”. Porque vamos a ver, que ‘House of the Dead: Overkill’, un juego de Wii para más señas, por si alguien andaba despistado a estas horas, reciba un galardón por ser tremendamente malhablado y vulgar se merece esto y más.

A los españoles nos gusta decir tacos. Quizás no tantos por segundo como podamos ver en peliculones como ‘El Sargento de Hierro’, pero oye, forman parte de nuestro idioma y de nuestra cultura, así que si tenemos que decir alguno, siempre dentro de su contexto y correctamente utilizado, lo decimos y punto. Que se escandalice quien quiera.

Retomando el tema: en un juego repleto de zombies y mala hostia como ‘House of the Dead: Overkill’, con todo ese tufo de cine grindhouse que desprende, es normal que se digan tacos. Tantos que la Gamer’s Edition del Libro Guinness de los Records lo recoge como el juego más vulgar de la historia por regalarnos la palabra “fuck” (“joder” en nuestro idioma) 189 veces durante tres horas de juego, inaugurando de paso esta categoría dentro de los videojuegos (ya existía para cine, televisión y música). Headstrong Games y el guionista del juego, Jonathan Burroughs, están contentísimos, claro.

Vía | AnaitGames
Más en VidaExtra | ‘The House of the Dead: Overkill’. Análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir