Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Vive regalará a partir de hoy una copia de Fallout 4 VR en cada uno de sus packs

HTC Vive regalará a partir de hoy una copia de Fallout 4 VR en cada uno de sus packs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC y Bethesda han llegado a un acuerdo para establecer una más que interesante oferta que afectará los dispositivos HTC Vive y a la versión de 'Fallout 4 VR', ya que desde hoy ambos se incluirán juntos en cada pack que se adquiera de estas gafas de realidad virtual.

Desde hoy todas las compras harán entrega de un código para descargar gratis este título cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de diciembre, por lo que no podéis canjearlo hasta dentro de un par de meses, pero es una magnífica manera de ahorrarse los 45 euros que costará el juego.

Sobre esta decisión ha querido hablar Joel Breton, manager general de Vive Studios:

'Fallout 4 VR' es el juego de realidad virtual más esperado de estas navidades y el desarrollo de Bethesda nos promete un juego triple A de mundo abierto que sacará partido de la inmersión que ofrece HTC Vive y que experimentaremos en el Yermo.

Actualmente el precio de HTC Vive es de 699 euros, una cantidad que se hará ahora algo más llevadera si planeabais haceros con una unidad a corto plazo o sobre todo teníais intención de adquirir por el hecho de jugar a 'Fallout 4 VR', sobre el que nosotros os ofrecimos recientemente nuestras impresiones.

Más información | HTC
En VidaExtra | DOOM y Fallout 4 dan el salto a la realidad virtual y ya puedes ver cómo es su propuesta [E3 2017], Hemos jugado a Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, las apuestas de Bethesda por la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos