Compartir
Publicidad

Hunt: Showdown: cuatro nuevas armas y un monstruo con tentáculos en su nuevo tráiler [E3 2018]

Hunt: Showdown: cuatro nuevas armas y un monstruo con tentáculos en su nuevo tráiler [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la generosa variedad de shooters que se puede encontrar en PC, 'Hunt: Showdown' brilla con luz propia: el juego de Crytek combina elementos de JcJ y JcE con una única intención: estar expuestos a toda clase de peligros en escenarios que combinan los Westerns y el horror.

Claro que, si somos buenos, serán los demás los que deberán tener cuidado de toparse con nosotros. Sobre todo con las nuevas armas que han sido presentadas en su más reciente tráiler con motivo del E3.

La ballesta vintage: Si has visto 'The Walking Dead' seguramente sepas qué es una ballesta. Si no, se trata de un arma que lanza flechas sigilosamente y hasta puedes recuperar tus proyectiles. Algo que, por cierto, puede sentenciar partidas en este juego.

La ballesta de mano: una versión más reducida de la ballesta vintage, aunque no efectiva a largas distancias, aunque en la práctica es bastante más maniobrable.

Cuchillos arrojadizos: continuando en la tónica de ofrecer armas sigilosas, estos cuchillos se pueden llevar además de las armas primarias y secundarias y se pueden recuperar de cadáveres y superficies una vez arrojados.

Bombas adhesivas: un gran efecto y no necesita demasiadas explicaciones. las lanzas, se adhieren y explotan. Una solución efectiva a cualquier gran problema que nos salga al paso.

1

Pero aquí no acaba la cosa: los escenarios con agua de 'Hunt: Showdown' recibirán un nuevo invitado que se alegrará especialmente de vernos:

The Water Devil: puestos a añadir elementos que pondrán en riesgo nuestra vida, 'Hunt: Showdown' recibirá una nueva criatura marina con múltiples tentáculos. Es asqueroso, es letal y habita en los pantanos.

De momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aunque desde PC Games se especula que la versión final estará disponible en verano. Por lo pronto, ya es posible ponerlo a prueba a través de su Early Access en Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos