Publicidad

Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tendrán versión para PS5 y Xbox Series X

Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tendrán versión para PS5 y Xbox Series X
2 comentarios

Poco a poco se va acercando el momento en el que las consolas de la próxima generación se pondrán a la venta en las tiendas. De momento se ha dado a conocer una buena cantidad de juegos que acabarán llegando a ambas, entre los que habrá algunos de las actuales plataformas, como sucederá con algunos por parte de Bethesda.

La compañía ha anunciado que tanto The Elder Scrolls Online como DOOM Eternal contarán con su propia versión en PS5 y también en Xbox Series X. La buena noticia para aquellos que ya dispongan de una copia de ellos en PS4 y Xbox One es que podrán jugar a cualquiera de ellos en las nuevas consolas en cuanto estén disponibles y sin la necesidad de volver a pasar por caja.

Si bien los dos juegos contarán con mejoras para aprovechar las capacidades de las dos consolas, Bethesda no ha indicado cuáles serán las novedades que incluirán y tampoco sus respectivas fechas de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a más adelante para conocer estos detalles.

The Elder Scrolls Online

No hay que olvidar que desde el 7 al 9 de agosto se celebrará la QuakeCon en formato digital, el evento que celebra anualmente Bethesda dedicado a sus diversos títulos, así que cabe la posibilidad de que durante estos días veamos en movimiento a DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online en estas futuras versiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios