Compartir
Publicidad

Infinity Ward habla sobre el motor de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Niegan una versión para Wii

Infinity Ward habla sobre el motor de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Niegan una versión para Wii
137 Comentarios
Publicidad

Muchos de los que habéis comentado en la noticia con el primer tráiler ingame de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ os habéis centrado en destacara la poca o nula diferencia gráfica que presenta la nueva entrega frente a su predecesor. Una realidad que, nunca mejor dicho, salta a la vista, por muchas explosiones y efectos de humo que se integren en la imagen.

Sobre ello ha hablado precisamente Robert Bowling, de Infinity Ward, que a través de su cuenta de Twitter se centra en resaltar las supuestas bonanzas de su producto con un escueto: si el anterior era bueno este es mejor. Vamos que en teoría lo suyo es vender motos pero parece que es algo que no tiene demasiado controlado.

No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del de MW2 y hemos añadido un montón de cosas guays para MW3.

En otro orden de cosas se había hablado sobre la posibilidad de que la nueva entrega de la saga llegase también a las consolas de Nintendo, Wii y 3DS, pero el propio Bowling se ha encargado de desmentirlo afirmando que las plataformas a las que llegará ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ serán Xbox 360, PS3 y PC. Ni más ni menos.

Con ello, y a falta de una sorpresa mayúscula durante la conferencia de Nintendo en el E3, se desmiente la posibilidad de portar la saga dichas plataformas. Probablemente quedaron escaldados con el lanzamiento del primer ‘Modern Warfare’ como para arriesgarse de nuevo con una consola que, además, ya estará sentenciada de muerte para cuando el juego llegue en noviembre.

Vía | Twitter, AnaitGames
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio