Publicidad

Infinity Ward no quiere tramposos en Call of Duty: Warzone, y ya ha baneado a más de 70.000

Infinity Ward no quiere tramposos en Call of Duty: Warzone, y ya ha baneado a más de 70.000
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que sale un nuevo juego online y se convierte en un auténtico éxito, toca lidiar con los tramposos. Jugadores que usan cheats para engañar al título y dotarse de superhabilidades que descompensan las partidas hacia su favor, y arruinan el disfrute del resto. Infinity Ward no quiere eso.

El estudio ha lanzado un comunicado en el que avisa de que ya han baneado a más de 70.000 tramposos en Call of Duty: Warzone, su particular Battle Royale. Es, ante todo, una advertencia de que habrá mano dura contra quien se atreva a hacer trampas. Lo dicen hasta ellos mismos.

Ya hemos efectuado más de 70.000 baneos alrededor del mundo para proteger Warzone de los tramposos. Seguimos lanzando actualizaciones dedicadas a la seguridad y trabajando para mejorar las posibilidades de cara a reportar otros jugadores. Compartiremos más detalles pronto. Os estamos vigilando, tenemos tolerancia cero con los tramposos.

Efectivamente, muchos jugadores están pidiendo que lo de reportar sea más cómodo e inmediato dentro del propio juego. Ya sabéis, la posibilidad de informar a Infinity Ward de algún jugador al que hayamos visto realizando acciones un tanto sospechosas, como acertar todos los disparos sin tener que apuntar.

Call of Duty: Warzone se lanzó a principios del mes pasado como un modo más de Modern Warfare. No obstante, cuenta con la particularidad de que, si no tenemos comprada la entrega del año pasado, podemos descargar este de manera independiente y gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios