Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Ward organiza un concurso de mapas para 'Call of Duty 4'

Infinity Ward organiza un concurso de mapas para 'Call of Duty 4'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la llegada a PC del parche para actualizar el aclamado 'Call of Duty 4: Modern Warfare' hasta la versión 1.5, los chicos de Infinity Ward se han animado a organizar un interesante concurso aprovechando aquel kit llamado Call of Duty 4: Modern Warfare Mod Tools que liberaron hace tan sólo unos días, y que permite a los jugones crear sus propias fases y modos de juego para el título más vendido del año 2007.

Tal y como se indica en las bases del concurso, tenemos hasta el 31 de Marzo para colgar nuestros mapas caseros en los foros dedicados , pues ese día los chicos de Infinity decidirán cuál es su favorito, y otorgarán al ganador "premios especiales y oportunidades", de los cuales no han dado más detalles. Estarán todavía pensándose los premios, pero por cutres que sean, saber que un mapa tuyo ha sido elegido ganandor en un concurso de este tipo ya es aliciente suficiente.

Aunque creados con la herramienta diseñada para PC, estos mapas de cosecha propia pueden ir destinados también a XBox 360 y PlayStation 3, así que nadie tiene excusa para no animarse a sacar su vena más creativa. O al menos, a pasarse de vez en cuando por los foros para ver si hay algún mapa interesante que añadir a su colección, que eso nunca está de más.

Sitio oficial | Call of Duty 4 Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos