Compartir
Publicidad

Jack el Guapo hace acto de presencia en Borderlands: The Pre-Sequel

7 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores cosas que ha tenido 'Borderlands 2', y por extensión la saga ideada por Gearbox Software, ha sido el villano Jack el Guapo. Con un carisma que era difícil de resistir, y una crueldad que hacía que lo amásemos y odiásemos a partes iguales. Y lo bueno es que repetirá aquí.

En 'Borderlands: The Pre-Sequel', nos referimos, ya que como sabréis, se sitúa cronológicamente entre el primer 'Borderlands' y su citada secuela, pese a que los protagonistas sean otros. Para refrescar la memoria: nuestro querido Claptrap, la gladiadora Athena, la justiciera Nisha y el ejecutor Wilhelm. Todos ellos personajes secundarios (buenos y malos) ya vistos en las dos aventuras.

El papel de Jack el Guapo aquí, como anunció Gearbox Software y 2K Australia en su día, será el de nuestro jefe. A fin de cuentas tomaremos parte de su bando dentro de la Corporación Hyperion sobre la Luna de Pandora. De ahí otro de los ligeros cambios en su jugabilidad por la disminución de la gravedad y el nuevo ataque de nuestra mochila propulsora. No habrá tiempo para aburrirse.

En VidaExtra | Quince minutos de la grandeza espacial de Borderlands: The Pre-Sequel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio