Compartir
Publicidad

Quince minutos de la grandeza espacial de Borderlands: The Pre-Sequel

8 Comentarios
Publicidad

Mes y medio desde que se anunció 'Borderlands: The Pre-Sequel', junto con jugosa información y un escueto diario de desarrollo, nos llega ahora un vídeo más completo con gameplay comentado a cargo de James López, productor de Gearbox Software, y Joel Eschler, productor de 2K Australia.

Tenemos por delante quince minutos de 'Borderlands: The Pre-Sequel' que son los que sus creadores mostraron en la pasada PAX East, viendo el árbol de habilidades de Athena, la gladiadora del grupo. Grupo que, por otra parte, es totalmente distinto de los primeros y segundos buscadores de la Cámara. Lo que no quita que no nos vayamos a encontrar caras conocidas en esta "pre-secuela".

A fin de cuentas se sitúa cronológicamente entre el primer 'Borderlands' y su secuela, 'Borderlands 2'. Este último, por cierto, sale mañana en PS Vita. Mientras que este 'Borderlands: The Pre-Sequel' lo veremos en otoño de 2014 en PC, PS3 y Xbox 360. El caso es que estos quince minutos de vídeo nos servirán para ver a Athena en acción, observar la Luna de Pandora y cómo se usa el jet-pack.

En VidaExtra | Primer vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel con jugosa información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio