Compartir
Publicidad
Publicidad

James Bond regresará muy pronto por partida doble

James Bond regresará muy pronto por partida doble
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Se trata, posiblemente, del agente secreto más famoso (bendita ironía…) del planeta, caracterizado por su clase a la hora de afrontar duelos contra los malos, por el uso de gadgets y vehículos de lujo, y por supuesto por su facilidad para la seducción. Aunque James Bond es conocido por sus múltiples affairs con damas de muy bien ver, ha flirteado en muchas ocasiones con el mundo de los videojuegos, siendo su obra más conocida y exitosa la de ‘GoldenEye’. Obra que regresará a Wii y a DS muy pronto, más de lo que pensamos, pero que no llegará sola.

Así pues, ‘James Bond 007: Blood Stone’ se apunta también a la fiesta, y lo curioso es que lo hará el mismo día que el resurgir del clásico de la Nintendo 64. ‘Blood Stone’ es obra de Bizarre Creations, y por ello no sorprende que este nuevo título del famoso agente combine con acierto partes de FPS con otras de conducción de lujosos bólidos. Saldrá para PC, PS3, Xbox 360, y repetirá nuevamente la DS, la gran beneficiada del regreso de James Bond.

Tanto este título como ‘GoldenEye’ llegarán a las tiendas de nuestro territorio el próximo 5 de noviembre. Como véis, muy pronto. Las credenciales del clásico de la N64 sobran, ya que son conocidas por todos, y además vendrá con un jugoso modo online, pero habrá que ver la suerte que corre ‘Blood Stone’, aunque la pinta que tiene es ciertamente buena y mejor que el anterior título de 007 para las plataformas de esta generación.

En Vidaextra | ‘GoldenEye 007’, reinterpretando un clásico, ‘James Bond 007: Blood Stone’, acción, explosiones y combos brutales en el nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos