Publicidad

Los juegos de la saga Dishonored y Wolfenstein dan el salto a GOG, donde no tienen DRM, y estarán de oferta temporalmente

Los juegos de la saga Dishonored y Wolfenstein dan el salto a GOG, donde no tienen DRM, y estarán de oferta temporalmente
1 comentario

Los juegos disponibles en la tienda digital GOG se caracterizan principalmente por estar todos libres de DRM. Además, en el catálogo de esta plataforma podemos encontrar títulos de todo tipo, principalmente grandes clásicos, aunque también hay otros más actuales como los que ha querido añadir Bethesda Softworks de dos de sus sagas más icónicas.

Entre todos ellos ya están disponibles los tres juegos de Dishonored a través de GOG, así que ya podéis adquirir aquí también Dishonored Definitive Edition, Dishonored 2 y también Dishonored: La Muerte del Forastero, para así disfrutar al completo de la brillante serie desarrollada por Arkane Studios.

Y si os encantan los FPS intensos y cargados de acción, os alegrará saber que dos de los últimos Wolfenstein ya forman parte de la tienda. En este caso los elegidos han sido Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, los cuales se suman a otros capítulos de la franquicia más antiguos que ya debutaron en GOG hace tiempo.

Aprovechando la ocasión y para celebrar este gran momento, se ha iniciado una promoción temporal en la que los diferentes videojuegos de Bethesda que están a la venta en GOG permanecerán de oferta con descuentos de todo tipo, incluyendo a los recién llegados que acabamos de mencionar. Así pues, sin duda es una oportunidad perfecta para hacerse con ellos mientras estén a precio reducido durante toda esta semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios