Compartir
Publicidad

Un jugador de Rainbow Six Siege se marca una épica hazaña al controlar a un equipo entero al mismo tiempo con cinco ordenadores

Un jugador de Rainbow Six Siege se marca una épica hazaña al controlar a un equipo entero al mismo tiempo con cinco ordenadores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es raro el videojuego con un multijugador online competitivo en el que en alguna partida no acaben produciéndose piques, enfados y peleas a causa de la forma de jugar del resto de compañeros del equipo. Con esto en mente y para evitar cualquier problema, el youtuber Basically Homeless ha realizado toda una proeza al formar un equipo entero en Rainbow Six Siege controlado en su totalidad por él mismo.

El responsable de esta hazaña nos ha dejado con un vídeo de lo más divertido en el que podemos verle en acción controlando cinco ordenadores simultáneamente, uno por cada miembro del equipo de este FPS táctico. Toda una locura que os recomendamos que no os la perdáis a continuación.

Ya no solo por el hecho de que resulta sorprendente cómo lo logra, sino también porque el vídeo está realizado en clave de humor. En él nos cuenta cómo montó todo y los problemas por los que tuvo que pasar a la hora de configurar el equipo, consiguiendo que con un solo teclado y ratón pudiera mover los cinco ordenadores y empleando otros programas y aparatos para que las máquinas estuvieran conectadas entre ellas y con pulsar un solo botón pudiera controlar un PC u otro. 

El montaje no resultó nada sencillo porque en los primeros momentos se le iba la luz al tener tantos equipos conectados simultáneamente. Además, también se encontró con el problema de conseguir unirse a una misma partida con todas las cuentas o que alguna de ellas fuera eliminada directamente por inactividad. De hecho, esto último le llevó a configurar todos los ordenadores para que los personajes se movieran solos transcurridos dos minutos.

Rainbow Six Siege

En el vídeo también podemos observar otras curiosidades, como el hecho de que él escuchaba a través de los auriculares las cinco partidas, lo que suponía todo un cóctel y caos sonoro. Aún así, resulta increíble que una sola persona sea capaz de hacer frente a un equipo entero plantándoles cara sin ningún problema y que agradecemos que haya servido para dejarnos un vídeo tan épico. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio