Publicidad

Jugar al DOOM en un robot de cocina del Lidl es lo último que nos quedaba por ver. Y mola

Jugar al DOOM en un robot de cocina del Lidl es lo último que nos quedaba por ver. Y mola
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de cocinar cualquier plato existen grandes aparatos que resultan de gran ayuda para realizar estas tareas, como los robots de cocina. Sin ir más lejos, recientemente ha salido a la venta el Monsieur Cuisine Connect, el nuevo aparato de Lidl y que ha resultado un duro competidor de la Themomix. Y os preguntaréis, ¿qué hacemos hablando de esto en una página de videojuegos?

Pues según nos hemos enterado por nuestros compañeros de Xataka, resulta que un grupo de usuarios franceses han examinado a conciencia todas las funciones con las que cuenta este robot y se han encontrado con que es posible jugar al mismísimo DOOM en él, pero no la entrega de esta generación, tampoco nos vengamos tan arriba, sino el clásico de principios de los 90.

Estos usuarios se han dado cuenta el comprobar que el aparato dispone de una pantalla táctil que hace uso de Android 6.0. Así pues, se pusieron a investigar y se percataron que modificándolo lo suficiente se podía emplear esta pantalla como si fuera una tablet normal y corriente. Al acceder a ella directamente eran capaces de ejecutar aplicaciones como Discord o también el propio DOOM.

En Reddit han colgado el vídeo con el resultado y desde luego es sorprendente que el aparato sea capaz de mover el popular FPS o conectarse a Discord. Es más, el interior oculta un micrófono que está desactivado por defecto y que estos mismos usuarios han logrado hacer que funcione y así mantener conversaciones con otras personas.

Bethesda, con motivo del 25 aniversario de la saga, mostró una retrospectiva en la que llamaba la atención el hecho de que durante años se ha intentado jugar a DOOM de las formas más locas posibles, como en un reloj en un móvil de los antiguos o hasta en una pantalla gigante en el interior de un camión. ¿Cuál será la próxima locura que llegaremos a ver?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir