Compartir
Publicidad

Ken Levine profundiza en lo que nos espera en Panteón Marino para 'BioShock Infinite'

Ken Levine profundiza en lo que nos espera en Panteón Marino para 'BioShock Infinite'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Rubén nos contaba más información sobre el nuevo DLC que llegará próximamente a 'BioShock Infinite' y que lleva como nombre Panteón Marino (Burial at Sea). Un nuevo pack que a diferencia de Enfrentamiento en las nubes no estará centrado en el combate y sí en contarnos una historia con Rapture como telón de fondo.

Llevaremos a un Booker DeWitt que retoma su papel como investigador privado y que, arrastrado por una enigmática joven llamada Elizabeth (un poco mayor que la niña que nos acompaña en 'BioShock Infinite') debe resolver un caso en plan cine negro. Todo, claro está, con una Rapture que brilla como nunca antes lo había hecho. Ken Levine, director de Irrational Games, ha desvelado un poquito más lo que vamos a encontrarnos.

"De lo que estoy más contento es de este DLC es que durante la primera media parte no tiene combate. Es, sencillamente, jugar en ese mundo, Rapture… experimentarla como nunca antes ha sido posible y ver a Booker y Elizabeth utilizando su ingenio para resolver un problema empapados en esa atmósfera…"
"Es una historia de ellos dos otra vez, pero contada en una Rapture perfecta, justo antes de que todo se vaya al traste. Tener bastante tiempo para vivir y explorar esa Rapture sin combate y centrarte tan sólo en vivir allí, ver el ambiente… algo como lo que pasaba en Columbia al principio del juego. Es algo que nadie ha podido hacer antes."
"De hecho mi misión favorita del juego ocurre en esa parte, sin combate. Se encuentra a un viejo amigo de 'Bioshock 1'. No un amigo muy majo, pero un amigo al fin y al cabo. La segunda parte tiene lugar en unos grandes almacenes de Fontaine que han sido hundidos hasta lo más profundo del océano. Todos sus compinches han sido puestos allí así que el lugar se ha convertido en un infierno. Será una experiencia muy 'BioShock 1'. Allí abajo todos están locos… y en el fondo tendrás esa mezcla de dos historias: un poco de la Rapture perfecta y un poco de la Rapture que ya conocías."

Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento pero sí los precios. Si hemos de hacer caso a los rumores la primera parte de Panteón Marino llegará antes de que se lancen las nuevas consolas así que de aquí a Navidad hay tiempo.

Vía | PlayStation Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio