Compartir
Publicidad

Killing Floor 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One y PS4

Killing Floor 2 se puede jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One y PS4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no teníais muy claro a qué podíais jugar durante este fin de semana, tal vez Tripwire Interactive tenga la solución perfecta. Desde hoy y hasta el próximo 25 de junio será posible jugar de manera gratuita a 'Killing Floor 2' en su versión para Xbox One y PlayStation 4, excluyendo a la de PC en Steam de esta promoción.

Para poder sacar partido de esta oferta es obligatorio contar con una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network para poder descargarlo y jugarlo, ya que sobre todo se caracteriza por su componente online para jugarlo con amigos o en compañía de otras personas para hacer frente a las oleadas de Zeds, los enemigos que aparecerán en cualquier partida.

Killing Floor 2 The Summer Sideshow Actualizacion

Esta promoción llega con motivo de la actualización 'The Summer Sideshow: Treacherous Skies', una nueva versión del mismo evento que habilitó el año pasado por estas fechas. Gracias a ella los jugadores se encontrarán con nuevos tipos de enemigos en un circo tenebroso junto con nuevos escenarios y armas para acabar con ellos de las formas más violentas que sea posible.

Además, para animar a que se hagan con 'Killing Floor 2', durante estos días permanecerá de oferta. En el caso de PlayStation 4 lo tenéis disponible por 11,99 euros, mientras que en Xbox One puede ser vuestro por 20 euros. En Steam es otra de las ofertas que forma parte de sus rebajas de verano y en este caso su precio ha bajado hasta los 11,19 euros.

Más sobre Killing Floor 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos