Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2' no requerirá instalación en disco duro, ¿obra divina?

'Killzone 2' no requerirá instalación en disco duro, ¿obra divina?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que en el mundo en el que vivimos actualmente, con todos esos avances tecnológicos de los que las multinacionales hacen gala y con toda esa guerra informática que lleva décadas martilleando, sea noticia una cosa tan lógica hace un tiempo.

'Killzone 2' no necesitará de instalación en disco duro para funcionar a lo bestia en nuestras PlayStation 3. Así de claro. El juego en el que Sony tiene grandes esperanzas y que ha sufrido en sus propias carnes, como ningún otro, la implacable ira del martillo del hype, está siendo desarrollado para no obligar a instalar datos en el disco duro y así mejorar su velocidad.

El caso es que no parece un rumor ya que ha sido confirmado por Sed Downie, Manager de Guerrilla, en los foros oficiales de PlayStation, que al ser preguntado acerca del asunto afirmó seco y tajante que la desarrolladora no tenía ningún plan de agregar dicha opción al juego.

"No planeamos hacer ninguna instalación. De ninguna forma, ni opcional ni obligatoria, no habrá instalación."

Lo bueno del asunto es que en sí, una tontería como esta, tenga que ser noticia por haberse convertido en la excepción a la regla. Parece que instalar datos en disco duro se ha vuelto una costumbre habitual, sabemos que los desarrolladores no son muy amigos de la tasa de lectura del Blu-Ray, pero existe una sensación generalizada de que las instalaciones no aceleran tanto los períodos de carga.

Ya queda menos para disfrutar de 'Killzone 2' y saber cuantos ejecutivos de Sony verán sus cabezas rodar, o por el contrario recibir una paga extra. Paciencia.

Gracias a Jaume por el toque.

Vía | PlayStation.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos