Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3' a la venta el 23 de febrero

'Killzone 3' a la venta el 23 de febrero
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que ‘Killzone 3’ llegaría a finales del mes que viene, y hoy por fin podemos confirmar que el esperado juego de Guerrilla Games se pondrá a la venta en Europa el día 23 de febrero. La división de Sony para el viejo continente nos confirma el dato al tiempo que anuncia el inicio de la fase gold para el juego, lo cual quiere decir que los discos ya se están grabando y no hay vuelta atrás.

El título, que ha recibido la calificación para mayores de 18, saldrá la venta un día antes en América, así que prácticamente podemos hablar de un lanzamiento simultáneo en ambos territorios. Al igual que comentamos ayer con ‘Motorstorm Apocalypse’, el shooter futurista por excelencia de Sony también contará con distintas portadas a ambos lados del Atlántico. Y una vez más, creo que a nosotros los europeos nos ha tocado lo mejor. ¿Qué decís vosotros?

Killzone 3 portada

Estas carátulas corresponden a la edición estándar de ‘Killzone 3’, pero recordemos que se pondrán a la venta dos ediciones más: la Coleccionista que incluye la banda sonora, un pack de mapas y un tema dinámico; y la edición Helghast, que añade a todo lo anterior una réplica del célebre casco de nuestros enemigos, ventajas a la hora de adquirir experiencia y otros extras por el estilo. Podéis ver las tres ediciones en su versión europea en la siguiente galería.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Killzone 3’: nuevo y espectacular tráiler del modo historia, ‘Killzone 3’, desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos