Compartir
Publicidad

'Killzone 3' llegará sin tiempos de carga

'Killzone 3' llegará sin tiempos de carga
110 Comentarios
Publicidad

El título lo dice todo, ‘Killzone 3’ llegará a PS3 sin tiempos de carga. Si bien es cierto que no es uno de los elementos más importantes de un videojuego, o al menos no uno de los que nos impulsan a comprarlo, si pueden llegar a convertirse en un auténtico estorbo si no aparecen en su justa medida.

Steven Ter Heide y Herman Hulst, de Guerrilla Games, no se han limitado a que éstos sean breves sino que finalmente y tal y como prometieron en el pasado, han conseguido que desaparezcan por completo para hacer que la experiencia jugable sea lo más fluida e ininterrumpida posible:

Estamos emocionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer por ella.

Como siempre, este tipo de declaraciones se han de coger con pinzas, ya que suelen ser buenísimas para la promoción del título pero tremendamente malas para nuestras expectativas. Desde luego posible es, ya que no sería el primer juego (ahí están ‘Uncharted 2’ y ‘God of War III’ para demostrarlo) que llega sin aburrirnos con tediosos tiempos de carga, pero creo que hasta el momento no hemos tenido oportunidad de ver un logro técnico similar con un título de las características de ‘Killzone 3’.

Nosotros confiamos en ello ya que, de ser cierto, el juego de Guerrilla puede llegar a convertirse en el portento gráfico y jugable que todos esperábamos de su anterior entrega. Un éxito sin precedentes destinado a liderar por mucho tiempo las listas de ventas de la consola de Sony. ¿Adivináis quién se llevaría la mejor parte? Exacto, nosotros, los jugadores.

Vía | Meodia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio