Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3': primeras imágenes y detalles desvelados

'Killzone 3': primeras imágenes y detalles desvelados
Guardar
134 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos dábamos por hecho que ‘Killzone 3’ sería uno de los grandes bombazos que Sony se llevaría al E3, pero parece que no vamos a tener que aguantar hasta la feria de Los Angeles para poder echar un primer vistazo a este título, porque el próximo número de la revista GamePro trae un extenso reportaje que ya está circulando por Internet. Y con él, las primeras imágenes y detalles.

Como podréis comprobar a continuación, en las páginas de la revista podemos ver a los personajes montados en jetpacks, unos dispositivos que aparentemente tendrán mucha importancia en el desarrollo del juego. Los aparatos en cuestión contarán con su propio arsenal para dar estopa a los Helghast, y su control será bastante ligero, permitiendo así desplazarnos por los escenarios.

Escenarios que, al parecer serán en esta ocasión mucho más grandes, y con muchos niveles en nieve. Por lo visto, viajaremos hasta el corazón de la civilización Helghast, donde conoceremos a esta raza más en profunidad, comprobaremos que aún queda algo de humanidad en ellos e incluso descubriremos el lenguaje propio que tienen. En general, nos sentiremos en territorio hostil y rodeados de enemigos por todas partes.

Prometen unos niveles de acción que volverán a ser de lo más intensos, y la mecánica de juego en general permanecerá inalterada. Además de alguna que otra arma nueva, lo más impactante en el plano jugable será la posibilidad de disfrutarlo en 3D, para lo cual por lo visto será imprescindible sentarse justo en el centro del televisor. Si la segunda parte de la saga ya era un extraordinariamente inmersiva, ahora la cosa puede ser de órdago si lo trabajan bien.

Esta es toda la información que tenemos por ahora, que como veis no es poca. Ahora os dejo con las imágenes prometidas, que seguro que estaréis deseando verlas. Por supuesto, en cuanto tengamos algo más que contar al respecto, aquí estaremos para informaros.

Vía | AGB, Gamespot Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos