Compartir
Publicidad

'Killzone Shadow Fall' nos presenta a dos de sus personajes principales

'Killzone Shadow Fall' nos presenta a dos de sus personajes principales
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salga PS4 disfrutaremos una vez más aniquilando Helghast en el universo 'Killzone' gracias a ‘Killzone: Shadow Fall’. Un juego que ya nos sorprendió por su espectacular apartado gráfico (tened en cuenta que es un título de lanzamiento de la consola y aún con eso es impresionante) y de que poco a poco conocemos más detalles.

Hoy Sony presenta un nuevo vídeo introduciendo a dos personajes que serán clave en la historia. El director de la Agencia de Seguridad Vektan y nuestro directo superior, Sinclair, y a Echo, la líder de los Helghast que hará todo lo posible para que el devenir de la guerra caiga de su lado.

A Sinclair le da voz el actor David Harewood (os sonará mucho si sois seguidores de Homeland) y a Echo le presta la suya la actriz Jamie Gray Hyder (que de nuevo os sonará si os van los vampiros y los enredos de True Blood).

'Killzone: Shadow Fall' va pintando cada vez mejor y al pequeño vídeo de hoy y a las nuevas imágenes que Sony ha distribuido hemos de sumar la completa personalización de los controles que nos explicaron hace unos días. Lo dicho, el juego cada vez pinta mejor.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio