Compartir
Publicidad

Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización

Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos últimos meses Bethesda ha ido ampliando considerablemente el contenido de 'Doom' mediante unas cuantas actualizaciones gratuitas. Desde hoy está disponible para descargar la quinta de ellas, la cual introduce algunas novedades muy demandadas y que resultarán de un gran interés para los jugadores.

A partir de ahora al modo multijugador de 'Doom' se unirán bots controlados por la inteligencia artificial, de manera que se pueden habilitar en los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos. Además, el límite de nivel se ha ampliado hasta el grado 11, dando como recompensa a aquellos que lo alcancen un nuevo conjunto de armadura.

A esto se une un nuevo modo de juego competitivo en el multijugador llamado Bola Infernal. Los equipos combatirán a muerte para apoderarse de una bola en forma de ojo que habrá que llevar o lanzar a la base del equipo contrario para sumar puntos.

Por otra parte, el modo SnapMap ha recibido unos cuantos elementos nuevos. Entre ellos están el nuevo conjunto de armadura mencionado previamente y otros objetos extraídos de la campaña, lo que permitirá a los jugadores crear experiencias totalmente nuevas y más parecidas a las de la aventura principal.

Doom Actualizacion Gratis

Con motivo del estreno de la quinta actualización de 'Doom', Bethesda ha comunicado que durante este fin de semana todos los usuarios recibirán el doble de puntos de experiencia. Así que más os vale aprovechar, porque esto es posible desde ya mismo hasta las 18:00 del 12 de diciembre.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC, El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio