Publicidad

La banda sonora de DOOM esconde el Easter Egg más demoníaco que escucharás (y verás) hoy

La banda sonora de DOOM esconde el Easter Egg más demoníaco que escucharás (y verás) hoy
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El retorno de 'DOOM' ha sido la excusa perfecta para que el equipo de iD Software desate su creatividad. De hecho en VidaExtra ya hemos conseguido localizar algunos Easter Eggs y referencias, aunque su acción explosiva nos ha tenido algo más distraídos de lo habitual de cara a los detalles de diseño.

Pero en 'DOOM' no todos los secretos están plasmados a nivel visual y sólo era cuestión de tiempo que alguien se pusiera analizar la peculiar pista sonora 'Cyberdemon' del juego para descubrir el detalle más satánico del juego a través de un espectrograma: el tema está cargado de registros de pentagramas y la simbólica cifra del 666.

El medio Kotaku ha mostrado los espectrogramas de varios usuarios de Youtube como NERD SAUCE o FaceLikeTheSun, revelando rastros demoníacos ocultos en la banda sonora del juego. Puede que sea un detalle pequeño e imperceptible pero definitivamente es la suma de estos la que ha conseguido que los fans de la saga se reencuentren con el icono del género que estaban esperando. Al final el famoso predicador Josue Yrion va a tener razón y todo.

El regreso de 'DOOM' a mitad del mes de mayo supuso un regreso a los origenes con una campaña frenética y un multijugador que gustará a los fanáticos de los shooters de la vieja escuela. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar el modo SnapMap y ha sido toda una revelación muy a tener en cuenta. ¿Será la marca del demonio última sorpresa que veremos del título?

En VidaExtra | Desde cuidar una granja hasta un tower defense. Aquí están los Snapmaps más locos de DOOM, 37 razones por las que Doom me parece uno de los mejores FPS que se han hecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir