Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta abierta de Star Wars Battlefront II tendrá lugar en octubre

La beta abierta de Star Wars Battlefront II tendrá lugar en octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habiendo disfrutado recientemente de la alpha cerrada de 'Star Wars Battlefront II' (no es mi caso, si no el de nuestro compañero Sergio, a quién le dejó sensaciones positivas), tocaba despejar otra incógnita en torno a la esperada secuela de 'Star Wars Battlefront': el estreno de su beta.

Pues bien, EA acaba de anunciarlo, así que coged papel y boli: 4 de octubre para los que reserven el juego, y ya el 6 de octubre para todos los demás.

En ambos casos, para usuarios de PC, PS4 y Xbox One, y con una fecha de finalización para el 9 de octubre. ¿Y a qué tendremos acceso en ella?

Según han descrito sus creadores, el asalto de Naboo, visto en su alpha cerrada, y a mayores la batalla de asalto Starfighter (sí, pilotando los cazas de combate más memorables de Star Wars), en donde veremos una pincelada de lo que nos espera en la Gamescom de Colonia (a partir del 22 de agosto). Bien, ¿no?

La versión final de 'Star Wars Battlefront II' saldrá, recordemos, el 17 de noviembre de 2017 en PC, PS4 y Xbox One, por lo que su beta nos dará acceso anticipado de un mes, justo dos años después del anterior 'Battlefront'.

En VidaExtra | Hemos jugado al asalto de Naboo de Star Wars: Battlefront II, el combate que habría hecho grande a La Amenaza Fantasma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos