Compartir
Publicidad

La beta cerrada de Dirty Bomb ha dado comienzo y con todos sus mercenarios disponibles

La beta cerrada de Dirty Bomb ha dado comienzo y con todos sus mercenarios disponibles
1 Comentarios
Publicidad

Como adelantamos el año pasado, enero supone el debut de 'Dirty Bomb', el nuevo FPS de Splash Damage ('Wolfenstein: Enemy Territory'), en Steam. Desde última hora de ayer, de hecho, y hasta el 20 de este mismo mes, en exclusiva para los que se hayan apuntado a su beta cerrada.

Si os registrásteis (aún estáis a tiempo, que conste), deberíais recibir un correo con la clave para activarlo en Steam y empezar a darle caña. Y lo bueno de todo esto es que esta beta cerrada habilita a todos los mercenarios de entrada, para que los probemos sin ningún tipo de restricción. Así sabremos cuál es el que se ajusta mejor a nuestro estilo y centrar nuestros esfuerzos en él para cuando la versión final esté disponible en Steam, ya que al terminar la beta se reseteará todo.

Sí, todos nuestros avances en la beta se borrarán después. Es el precio que hay que pagar en estos casos, ya se sabe. Todo con tal de que luego todo el mundo parta desde el mismo principio y que desbloquee al resto de mercenarios con los pertinentes créditos, bien sea pasando por caja o con el sudor de nuestra frente. Y ojo, que según Splash Damage, la versión final no llegará hasta verano de 2015, por lo que seguramente ésta no será la única beta que nos aguarde hasta entonces.

En Steam | Dirty Bomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio