Compartir
Publicidad

La expansión Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre y solo para PS4 y Xbox One

La expansión Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre y solo para PS4 y Xbox One
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día muy importante para todos los jugadores de 'Destiny' porque Bungie anunció que hoy emitirá un evento para presentar las novedades del juego que está preparando. Concretamente se tratará de su próxima expansión, pero parece ser que la sorpresa se les ha chafado al haberse filtrado en su propia página web un banner en el que figuraba el nombre de 'Rise of Iron'.

Lo curioso del asunto no es solo el nombre que tendrá este nuevo contenido, sino que además en el mismo anuncio aparecían las plataformas en las que saldrá a la venta: únicamente en Xbox One y PlayStation 4. Así que malas noticias para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que se quedarán sin disfrutar de esta nueva aventura.

Al mismo tiempo, un usuario de NeoGAF ha logrado encontrar en la tienda de Xbox esta nueva expansión de 'Destiny'. Entre los datos que figuraban en la información ponía que los jugadores visitarán una nueva zona llamada The Plaguelands, con una nueva historia, misiones, nuevos conjuntos de armas y armaduras, un incremento en el nivel de luz máximo, una nueva raid y otras tantas novedades.

En cualquier caso, si lo que necesitáis son pruebas de verdad, entonces os dejamos a continuación con su tráiler, que también se acaba de filtrar, y en el que podemos ver algunas de todas estas novedades. Sobre todo, uno de los detalles que más destaca en el vídeo es que los que la reserven la expansión recibirán a cambio el Gjallarhorn, una de las armas más icónicas del juego que regresa, tal y como pidió nuestro compañero Gallego, así que su deseo y el de muchos más se ha visto cumplido.

Esta misma tarde asistiremos al anuncio oficial de todo esto por parte de Activision y Bungie. De acabar siendo cierto todo lo que se ha filtrado 'Destiny: Rise of Iron' estará disponible a partir del 20 de septiembre y requerirá tener la expansión 'Destiny: The Taken King' para poder jugar.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Esto necesita la nueva expansión de Destiny para devolverme las ganas de jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio