Compartir
Publicidad

Es posible terminar Prey en menos de 7 minutos... y aquí tienes la prueba

Es posible terminar Prey en menos de 7 minutos... y aquí tienes la prueba
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hayas comprado 'Prey' de salida y sigas deambulando por la estación espacial Talos I, o quizás has aprovechado las rebajas de Steam para sumarlo a tu biblioteca. Pero tenemos muy claras dos cosas: que el más reciente juego de Bethesda y Arkane Studios es un imprescindible y que exprimiendo al máximo sus posibilidades puedes llegar a los títulos de crédito en menos de siete minutos.

El speedrunner Seeker TV ha conseguido completar 'Prey' llevándose por delante la marca de 18 minutos que vimos mes pasado, aunque su metodología es bastante similar: aprovechar al máximo la disposición del mapeado, sacarle todo el partido al cañón de GLOO y estar dispuesto a sacrificar buena parte de la experiencia (y los logros).

En este reboot de aquel 'Prey' que pudimos ver en 2006 seremos Morgan Yu, un tripulante de la estación espacial Talos I que orbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eso sí, lo que a priori parecerá una rutina de experimentos acabará convirtiéndose en una odisea en la que acabaremos cargando con el destino de la propia estación... y de todos los que se encuentran a bordo.

Seis minutos y 59 segundos en los que se aprovecha cada fracción de tiempo. Ahora bien, también es justo decir que si nos dedicamos a investigar, nos enfrentamos a los enemigos y obstáculos que nos encontraremos por delante y, en definitiva, estamos interesados en conocer la trama argumental que 'Prey' pone a nuestra disposición, necesitaremos aproximadamente unas 20 horas de juego, y casi el doble si queremos descubrir todos los secretos.

1

Con todo, la marca de Seeker TV parece especialmente complicada de superar, aunque estamos casi seguros de que tendremos noticias de algún usuario que lo ha conseguido antes de que acabe el año.

Por lo pronto, tanto si quieres probar a mejorar esa marca como si te apetece aventurarte en este título de supervivencia y ciencia ficción, 'Prey' está disponible en PS4 y Xbox desde el 5 de mayo (con Demos disponibles) y su precio en Steam está rebajado un 34% durante las rebajas de verano.

En VidaExtra | Completar Prey en menos de 18 minutos es posible y aquí tienes la prueba, Análisis de Prey, un cóctel explosivo que deslumbra tanto o más que BioShock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos