Compartir
Publicidad

La tercera actualización de Titanfall sube hasta los 144fps en PC

La tercera actualización de Titanfall sube hasta los 144fps en PC
26 Comentarios
Publicidad

Desde la página de 'Titanfall' han dado a conocer todo lo incluido en la tercera actualización del juego. No es una de esas actualizaciones con nuevos modos de juego y novedades destacables, pero sí incluyen varias mejoras destinadas a perfeccionar el juego.

Entre las importantes, las que veremos al iniciarlo tras la actualización sin tener que trastear demasiado por los menús, son la posibilidad de renombrar las clases y acceder a mejores estadísticas para controlar los retos que nos quedan por superar y cómo podemos hacerlo.

El soporte de hasta 144fps, una instalación de los archivos de audio más rápida y la posibilidad de silenciar a jugadores desde la tabla de puntuación son las características añadidas a la versión de PC. En Xbox One el único cambio está en el icono del chat de voz, para que podamos saber si un jugador está en un grupo.

El resto es una enorme lista de errores solucionados, opciones de personalización para las partidas privadas y cambios en los daños producidos al eyectarnos del titán (menos en modo normal y más con eyección nuclear) y en las características de la cúpula de protección, ahora resistente a los puñetazos.

Vía | Titanfall
En VidaExtra | Así lucen en movimiento los tres nuevos mapas del Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio