Compartir
Publicidad

Las mejores batallas de Kyrat se viven en el multijugador de Far Cry 4

3 Comentarios
Publicidad

'Far Cry 4' nos propone viajar a un paraíso repleto gobernado por un dictador psicópata, plagado de peligrosos animales salvajes y algún que otro asentamiento de guerrilleros armados. Pero todo este paraíso ideal para viajar con la familia de vacaciones puede convertirse en un infierno si entramos de lleno en su modo multijugador.

Este modo de juego nos da la posibilidad de formar parte de dos facciones enfrentadas, los Rakshasa y La Senda Dorada. Los Rakshasa usan los arcos y cuchillos como armas, ya que su habilidad principal será la de desaparecer y correr a gran velocidad, además de invocar a diferentes criaturas salvajes. Por otro lado, La Senda Dorada serán guerrilleros equipados con el armamento más pesado y mortal de toda la isla.

En "Batallas de Kyrat" podremos elegir entre tres modos de juego diferentes. En Puestos de Control tendremos que conquistar diferentes puestos, como miembros de La Senda Dorada, mientras que los Rakshasa intentan evitarlo. Propaganda nos da la posibilidad de quemar o defender diferentes instalaciones de Pagan Min, dependiendo de la facción que controlemos. Y por último, Máscara del Diablo es una especie de Captura la Bandera donde conseguiremos puntos al llevar una máscara hasta nuestra base.

En VidaExtra | Noore Jajjar y Yuma son las anfitrionas del mejor vídeo de Far Cry 4 hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio