LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC

LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC
1 comentario

Boss Key Productions se mantiene en sus trece sobre el hecho de hacer que 'LawBreakers' siga siendo de pago pese a que cada día que pasa son menos los jugadores que se reúnen diariamente en su versión para Steam. Hace un mes la cantidad no superaba los 400 usuarios de media y últimamente es difícil que alcance las 200 personas.

Con el fin de animar a los usuarios de que le den una oportunidad, durante este fin de semana se podrá jugar gratis a 'LawBreakers' en PC, concretamente desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, y así probar de paso su última actualización que ha añadido un nuevo mapa y otros cambios en los modos de juego y las clases.

Para animar más aún a que los usuarios se hagan con él, hasta el próximo 4 de octubre tendrá lugar una promoción que reducirá el precio de este título en un 25%, lo que hará que pase a costar 22,49 euros.

Hay que señalar que todo esto afecta únicamente a la versión disponible en Steam, mientras que la de PlayStation 4 mantiene todavía su precio original y se desconoce si ha corrido la misma suerte con respecto al bajón de usuarios cada vez más notable que está sufriendo el juego de Cliff Bleszinski y su equipo.

Más información | Steam
En VidaExtra | El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego, La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio