Compartir
Publicidad

LawBreakers tratará de recuperar jugadores con su evento navideño y rebajando su precio a la mitad

LawBreakers tratará de recuperar jugadores con su evento navideño y rebajando su precio a la mitad
8 Comentarios
Publicidad

En las últimas ocasiones que hemos hablado de 'LawBreakers' hemos destacado que prácticamente no quedaba casi nadie jugando a la versión de Steam. Por mera curiosidad me ha dado por mirar si la situación había mejorado desde la última vez y la verdad es que cada vez va a peor, pero Boss Key Productions tratará de ponerle remedio durante estas fiestas que se avecinan.

Es por ello que ha anunciado el evento "Sleigh the Holiday", que lo que hace básicamente es doblar toda la experiencia que obtendrán los jugadores durante los próximos días, nada más.

El evento comenzará mañana y permanecerá disponible hasta el 4 de enero. Además, para animar a todo el mundo a que le de una oportunidad a 'LawBreakers', con motivo de este evento su precio se reducirá a la mitad temporalmente, lo que significa que durante estos días se podrá adquirir en Steam por 14,99 euros.

Eso sí, ¿será suficiente motivación para conseguir que los jugadores regresen a la acción?

En VidaExtra | LawBreakers inicia un nuevo fin de semana de prueba gratuito en su versión para PC, LawBreakers ha conseguido reunir a tan solo 10 jugadores en Steam en las últimas horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos