Compartir
Publicidad
Publicidad

LawBreakers inicia un nuevo fin de semana de prueba gratuito en su versión para PC

LawBreakers inicia un nuevo fin de semana de prueba gratuito en su versión para PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'LawBreakers', el videojuego de Cliff Bleszinkski y su equipo de Boss Key Productions, continúa sin levantar cabeza. La última vez que os hablamos del título os contamos que había reunido a su mínimo histórico de jugadores al tener a tan solo 10 personas jugando al mismo tiempo. De la publicación de esta noticia ha pasado casi un mes y la situación no ha cambiado ni un ápice.

A pesar de todo, sus creadores no se rinden y quieren hacer todo lo posible por animar a más usuarios a que lo prueben, para lo que han anunciado que durante este fin de semana se habilitará una prueba gratuita que dará comienzo hoy mismo a partir de esta tarde y durará hasta el 12 de noviembre por la noche.

De este modo los usuarios podrán comprobar con sus propias manos si la mala acogida que ha tenido 'LawBreakers' está más que justificada o no. No obstante, al igual que sucedió con la misma prueba gratuita que se produjo en septiembre, solo afectará a la versión para PC, por lo que aquellos que prefieran jugarlo en PS4 solo podrán hacerlo pagando por él.

Aun así, durante estos días también será un buen momento para adquirirlo, en el caso de que alguien quiera hacerse con 'LawBreakers', dado que su precio se reducirá en un 50% en todas sus versiones en lo que dura esta prueba, pasando a costar 14,99 euros. ¿Serán suficientes todos estos movimientos para que reflote? En unos días lo averiguaremos.

En VidaExtra | LawBreakers ha conseguido reunir a tan solo 10 jugadores en Steam en las últimas horas, El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos