Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead' y los múltiples bugs de 'Crash Course'

'Left 4 Dead' y los múltiples bugs de 'Crash Course'
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis si os habéis conectado a Steam últimamente, ya se encuentra disponible ‘Crash Course’, la campaña extra que Valve prometió para ‘Left 4 Dead’, enmarcada justo después de los eventos de ‘No Mercy’ y disponible para descarga gratuita en Steam y como DLC (al precio de 560 MS Points) para Xbox 360.

Como concluyen los que ya han probado esta nueva campaña (yo especro hacerlo por mi mismo este fin de semana) ésta es la actualización con más novedades de la historia, y no precisamente buenas. Y es que con “novedades” se refieren, irónicamente, a los múltiples bugs que tienen los mapas de esta campaña, que incluyen cosas como coches que bailan en el aire, ventanas flotantes o puertas a “otra dimensión”.

Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que colocamos a continuación:

Lo triste es que esta actualización, sacada casi por obligación para acallar las quejas por el lanzamiento de ‘Left 4 Dead 2’ viene hecha con prisas y llena de errores que no se detectaron en el proceso de testeo. Con la excusa de que siempre se puede sacar un parche, este tipo de descuidos son cada vez más comúnes.

‘Left 4 Dead’ es un juegazo, pero aquí Valve ha metido la pata. Menos mal que, según notifican en los comentarios del vídeo, se han apresurado a solucionarlo con el correspondiente parche que corrige algunos de estos bugs y añade el doblaje en castellano, así que los que probéis el mapa este fin de semana es probable que no tengáis ninguno de estos problemas.

Vía | Akihabara Blues, Danteneverdies
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos