Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor FPS

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor FPS
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con el desglose de los resultados de la encuesta que os planteamos para elegir los mejores títulos de 2007 en cada categoría. En esta ocasión, llega el momento de desvelar cual ha sido para vosotros el mejor juego del género FPS.

La verdad es que la votación ha estado muy reñida, como podréis comprobar al revisar las puntuaciones.

1. Metroid Prime 3: Corruption (25,10% - 590 votos) 2. Call of Duty 4: Modern Warfare (22,63% - 532 votos) 3. Halo 3 (20,84% - 490 votos) 4. BioShock (20,03% - 471 votos) 5. Crysis (9,61% - 226 votos) 6. Medal of Honor: Airborne (1,79% - 42 votos)

Aquí tenéis los resultados expresados en un gráfico:

Mejor FPS 2007 - Grafico

Los resultados de esta categoría han sido una sorpresa, y han demostrado que preferís juegos con una gran jugabilidad a títulos punteros gráficamente. Y es que a pesar de contar con un apartado gráfico excelente, dadas las características de Wii, 'Metroid Prime 3: Corruption' tiene poco que hacer si se le compara con pesos pesados como 'Bioshock' o 'Crysis'.

Una vez más, la votación demuestra que los gráficos no lo son todo. Personalmente, pensé que os decantaríais por 'Bioshock', mi favorito personal de la lista, o bien por 'Crysis', una punta de lanza a nivel gráfico, aunque por ello resulta inaccesible a la mayoría de los usuarios sin equipos de última generación. Sin embargo el título de la consola de Nintendo se ha impuesto a todos los demás, siendo su rival más cercano 'Call of Duty 4: Airborne'. La jugabilidad innovadora y la personalidad propia del título de Nintendo os han seducido, y es el elegido como mejor FPS de 2007.

Lo mejor de 2007 en VidaExtra, hasta el momento: Mejor juego de conducción Mejor juego de Aventuras/Plataformas Mejor juego de Acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos