Compartir
Publicidad

Los cazadores de mitos llegan a 'Call of Duty: Black Ops'

Los cazadores de mitos llegan a 'Call of Duty: Black Ops'
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está convirtiendo en tradición que con cada nuevo FPS que cuente con un modo online destacable salgan a la luz diferentes vídeos aludiendo al famoso programa Los Cazadores de Mitos del canal Discovery Channel. Pasó con ‘Modern Warfare 2’, exactamente lo mismo con ‘Halo: Reach’ y era de esperar que también saliese a la luz con las múltiples posibilidades que propone ‘Call of Duty: Black Ops’ y los rumores sobre las mismas que pueblan páginas y foros de todo el globo.

Para los que no conozcáis el sistema, la cosa funciona así. Se escoge un videojuego, en este caso ‘Call of Duty: Black Ops’, y se dan a conocer una serie de preguntas y mitos sobre el mismo. ¿Pueden chocar dos helicópteros? ¿puedo saltar por encima de un misil? Cada leyenda urbana será confirmada o desmentida valiéndose de grabaciones ingame del título. Os dejo con el vídeo.

De entre todos el que más canta es el de los helicópteros. No es que lo considere un fallo garrafal más allá de lo anitestético que queda, pero si considero que podría ser una dificultad añadida de cara a nuevas ediciones. Imagínate destrozar un Apache enviando hacia su trayectoria un helicóptero de salvamento. Epic Fail para el del Apache y una sonrisa de oreja a oreja para ti.

¿Alguno de vosotros ha probado otra de las habilidades con mayor o menor fortuna?
La de reventar el Valkyria la había experimentado y me queda como asignatura pendiente la de lanzarme sobre el cohete. Tiene que se la leche esquivarlo de esa forma y luego pegarle un buen headshot al que lo acaba de lanzar.

Gracias a xbox por el soplo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’. ¿La mejor muerte realizada con un tomahawk? Posiblemente, La muerte más espectacular del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio