Publicidad

'Call of Duty: Black Ops'. ¿La mejor muerte realizada con un tomahawk? Posiblemente

'Call of Duty: Black Ops'. ¿La mejor muerte realizada con un tomahawk? Posiblemente
70 comentarios

Publicidad

Publicidad

Espectacular no sé, pero doloroso (aunque si nos ponemos trascendentales, ¿qué muerte no lo es?) sí que fue el impacto que vimos con una granada en las partes nobles de un jugador del ‘Call of Duty: Black Ops’ que le causó un fallecimiento bastante llamativo. Esto en el pasado nos lo decían y lo más probable es que no creyésemos al sujeto que nos lo dijo. Pero con la tecnología actual es más común ver repeticiones de este tipo, y nosotros seguimos alucinando con la gran variedad de situaciones que se pueden dar.

Casos como estos se intentan, por lo general, siempre en cada partida, nada más “nacer” en nuestra posición. Lanzamos a ciegas una granada, un tomahawk, lo que sea, con la esperanza de que haya algún incauto que pase por ahí en el momento de hacerlo. Pero las probabilidades que hay para que pase algo que podamos considerar espectacular son muy pocas, y cada vez que vemos algún vídeo sobre ello nos imaginamos las sensaciones de los jugadores que se han visto involucrados en esa acción: euforia del vencedor, incredulidad del perdedor.

Lo que nos reúne de nuevo en un vídeo de este tipo es tal vez la mejor muerte realizada con un tomahawk en el ‘Call of Duty: Black Ops’. Misma situación (lanzar un objeto al “nacer”), con la fortuna de meter el tomahawk por ese huequecito que vemos en la imagen superior, impactando después, tras un largo recorrido, en un jugador que pasaba por ahí. Digno de ver.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | La muerte más espectacular del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir