Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Bioshock', enfrascados en un FPS Multiplayer

Los creadores de 'Bioshock', enfrascados en un FPS Multiplayer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una ciudad sumergida en la que se podían llevar a cabo experimentos maquiavélicos, una imaginería visual propia de los felices años 20/30 y de su fantasiosa visión de futuro y alteraciones del ADN capaces de hacernos disparar fuego. Son buenos elementos para una película de serie B, es cierto, pero no es menos cierto que con ellos se consiguió uno de los mejores videojuegos del año 2007, ‘Bioshock’.

Y ahora, el equipo de desarrollo encargado de llevar a cabo el proyecto (2K Boston) está en plena caza y captura de nuevo personal al que contratar para un proyecto en el que andan metidos.

Mediante el anuncio y los requisitos que piden, hemos podido saber que están enfrascados en un First Person Shooter online multiplayer. Ahí es nada. Aunque se desconoce si se trata de un añadido al ya anunciado ‘BioShock 2: Sea of Dreams’ o de un juego totalmente nuevo. Y vosotros ¿cumplís alguno de los requisitos?

Se buscan diseñadores jefe e Ingenieros Jefe para la preparación de un título triple A que funcionará sobre ‘Unreal Engine 3’ y la suma de tecnología que la propia casa ya ha desarrollado. Capaces, además, de ejercer de puente entre Microsoft, Sony, otros provedores y 2k Boston.

“ El equipo BioShock se está planteando el terreno d elo multiplayer y queremos estar en la órbita de los mejores títulos. Conocemos los problemas que podemos tener y buscamos soluciones modernas y aproximacionses nuevas.”

No está mal que de entre todos los estudios que cierran sus puertas de desarrollo por culpa de la crisis económica, haya uno que resiste y que, además, se plantea nuevos retos profesionales. Aunque claro, pertenecer a 2K es una garantía.

¿Llevará ‘Bioshock 2’ modo multiplayer?

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos