Publicidad

Cuidado, que Dying Light subirá el precio de su pase de temporada. Techland da sus motivos

Cuidado, que Dying Light subirá el precio de su pase de temporada. Techland da sus motivos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez, por desgracia, que una compañía anuncia un precio y al final resulta ser otro (más caro). Nos ha pasado recientemente con 'Bloodborne: Antiguos Cazadores'. Sony aseguró que costaría tan solo 14,99 euros, pero finalmente lo hizo a 19,99. Esto es, 5 euros más caro.

Pues con 'Dying Light' va a suceder algo parecido, porque debido a la futura llegada de The Following, su primera expansión con todas las de la ley, Techand subirá el precio de su pase de temporada. Aunque sobre esto último hay que matizar varios puntos.

Como anunció en su momento el mismo estudio detrás de 'Dead Island', 'Dying Light: The Following' contará con suficiente contenido para considerarse casi como un juego aparte, porque tiene su propio mundo, más misiones, armas y enemigos, y no es precisamente una aventura corta.

Inicialmente se aseguró que podríamos comprar esta expansión suelta por 14,99 euros, aunque también estaría incluida dentro del insípido pase de temporada hasta la fecha (cuyo precio es de 19,99 euros). Ahora Techland ha cambiado de parecer:

  • Venderá ese DLC por 19,99 euros
  • Y también subirá el precio del pase de temporada hasta los 29,99 euros

Eso sí, no aumentará su coste hasta el 8 de diciembre de 2015, por lo que aún estamos a tiempo de conseguir una verdadera ganga por tan solo 19,99 euros (todo el pase de temporada más el futuro 'Dying Light: The Following'). Para que no perdáis tiempo buscando, os dejamos sus enlaces:

  • PS4 (19,99 euros hasta el 8 de diciembre)
  • Steam (19,99 euros hasta el 8 de diciembre)
  • Xbox One (19,99 euros hasta el 8 de diciembre)

'Dying Light: The Following' se espera para el primer trimestre de 2016.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Planazo: 15 minutos de Dying Light The Following en vehículo y con ballesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir