Compartir
Publicidad

Más de diez minutos de juego del 'Aliens: Colonial Marines' en vídeo. Sigue molando

Más de diez minutos de juego del 'Aliens: Colonial Marines' en vídeo. Sigue molando
45 Comentarios
Publicidad

Si os gustó el vídeo del ‘Aliens: Colonial Marines’ que nos trajo mi compañero Dani a finales del pasado mes de Agosto, aquel en el que pudimos ver por fin un par de minutos de juego real, ya podéis ir poniendo un cubo en el suelo para recoger las babas que vais a fabricar con este nuevo vídeo de más de 10 minutos de duración.

SEGA mostró a puerta cerrada una demo del ‘Aliens: Colonial Marines’ en el pasado E3 2011, pero hasta ahora no habíamos tenido acceso a ese material. Lo que vais a poder ver en el siguiente vídeo se trata de un walkthrough de dicha demo realizado por Randy Pitchford de Gearbox. Lógicamente el vídeo muestra algunas cosas que quizás muchos no queráis ver para poder mantener así cierto misterio y capacidad para sorprenderos una vez tengáis el juego en vuestras manos, así que vosotros sabréis si queréis darle al play o no.

Creo que desde el primer momento que vimos algo de este ‘Aliens: Colonial Marines’ supimos que se convertiría en algo más que digno y parece ser que así será. Si los vídeos y nuestros cerebros no nos engañan, todo apunta a que podríamos contar con un FPS basado en Aliens con una muy buena ambientación. Si la historia está a la altura de las circunstancias lo vamos a pasar en grande.

Vídeo | YouTube
Vía | SEGA Blog
En VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’, tráiler con gameplay que os va a dejar alucinando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos