Publicidad

Valve anuncia 'Crash Course', una nueva campaña para 'Left 4 Dead'

Valve anuncia 'Crash Course', una nueva campaña para 'Left 4 Dead'
45 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para todos los usuarios de ‘Left 4 Dead’, entre los que me incluyo. Valve acaba de revelar la existencia un nuevo contenido descargable para el juego que consistirá en una nueva campaña completa titulada ‘Crash Course’. Sin duda, este anuncio acallará en parte las quejas de los que consideraban la salida de ‘Left 4 Dead 2’ demasiado prematura, entre los que me incluyo una vez más.

No obstante, no todos son buenas noticias, al menos no para los usuarios de Xbox 360, que tendrán que canjear 560 puntos por esta nueva campaña, mientras que para los poseedores de la versión de PC la descarga será totalmente gratuita.

Con este lanzamiento Valve cumple su promesa de lanzar al menos una actualización más para el juego, algo que ya adelantó Doug Lombardi hace cosa de un mes.

La nueva campaña incluirá nuevos escenarios, nuevos diálogos para los personajes y un final explosivo. Y por supuesto, será jugable en el modo Versus e incluirá mapas para el modo Survival. No obstante, aún tendremos que esperar un poco antes de disfrutarla, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

Hasta entonces, y una vez más, si poseéis la versión de PC, os recomiendo echar un ojo a las campañas creadas por los usuarios ya que algunas merecen realmente la pena.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir