Compartir
Publicidad

'Metro 2033' luce muy bien en sus nuevas imágenes

'Metro 2033' luce muy bien en sus nuevas imágenes
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera que definir rápidamente 'Metro 2033', diría que es un cruce entre 'BioShock' y 'Fallout'. Del primero toma ese concepto tan poco explotado que es el de trasladar el género del terror a la vista en primera persona, y del segundo recibe claramente esa ambientación post-apocalíptica donde la humanidad se ve obligada a sobrevivir en circunstancias extremas entre la radiación y los mutantes con mala baba.

Mirad si no las nuevas imágenes, que nos brindan desde 4A Games, para ver que su obra tiene mucho de ambos títulos. Naturalmente el concepto que hay tras el juego viene de más allá, pues se trata de la adaptación de una novela homónima que el escritor ruso Dmitry Glukhovsky publicó directamente en su página web en el año 2002, y que sinceramente no conocía hasta que THQ anunciara este título para PC y Xbox 360 hace un tiempo.

Además de terror y acción en primera persona, el juego tendrá también elementos de RPG para dar aún más consistencia a una aventura que nos llevará a Moscú en el año 2033, décadas después de una guerra nuclear que dejó la superficie del planeta hecha unos zorros. Los pocos que quedaron malviven ahora en los túneles del metro de la capital rusa, donde por si no tuvieran suficientes desgracias, pululan también unos monstruos con ganas de acabar con ellos.

Así que nos tocará entrar en acción tomando el papel de un chico llamado Artyom, que intentará poner fin a tan desagradable situación y salvar a la raza humana de la inminente extinción. Todo ello transcurrirá, como podéis ver por las imágenes, entre la claustrofóbica oscuridad del subsuelo y la desolación del exterior, apostando por una ambientación muy cuidada y un motor gráfico creado por el propio estudio ucraniano que debuta con este título.

Su llegada está prevista para el 30 de abril del año que viene, aunque puede que oigamos hablar mucho más de 'Metro 2033' durante los próximos meses porque Glukhovsky ya está negociando con Hollywood para llevar su historia a la gran pantalla. Sin más, aquí os dejo con la galería de nuevas imágenes, que por ahora pintan bastante prometedoras.

Vía | Shacknews Sitio oficial | Metro 2033

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio